Alumni-Usal presenta en la Facultad de Filología dos obras del escritor Jaime Alejandre

Inicio / Convocatorias / Alumni-Usal presenta en la Facultad de Filología dos obras del escritor Jaime...

16/11/2016

La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca acoge la presentación del libro de poesía “… Y más allá de mi vida” y de la novela “El cumpleaños”, de Jaime Alejandre.

El profesor de la USAL, Enrique Cabero Morán, y la fundadora de la Editorial Cuadernos del Laberinto, Alicia Arés, serán los encargados de presentar al autor y sus obras.

La actividad está organizada por la asociación de antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca, Alumni-Usal, en colaboración con la Editorial Cuadernos del Laberinto y Ediciones Evohé.

La entrada a la presentación es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
17/11/2016 19:15 h.
Aula Magna de la Facultad de Filología.
ALUMNI-Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1146