Profesores e investigadores de la Universidad de Salamanca participan en la V edición del evento de divulgación científica ‘Con Ciencia, té’

Inicio / Convocatorias / Profesores e investigadores de la Universidad de Salamanca participan en la V...

18/11/2016

La Asociación de Biotecnología de Salamanca organiza  en los próximos días la V edición del evento de divulgación científica “Con Ciencia, té”, con la presencia de diferentes profesores e investigadores de la Universidad de Salamanca como ponentes invitados a las sesiones del ciclo.

Raúl Rivas, profesor de Microbiología de la USAL, será el encargado de pronunciar la primera ponencia del evento, el lunes 21 de noviembre a las 20 horas; mientras que las citas del 24, 29 y 30 de noviembre estarán protagonizadas por Arantxa Tabernero, del INCyL, Lola Rodríguez, en representación del CIALE, y Manuel Adolfo Sánchez, del CIC, respectivamente.

/ Horarios
21, 24, 29 y 30/11/16 | 20:00 h.
The Holy Cross (C/Obispo Jarrín, 12).
Asociación de Biotecnología de Salamanca.
Correo: absal.biotec@gmail.com