El Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global analiza el resultado de las elecciones en Nicaragua

Inicio / Convocatorias / El Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global analiza el resultado de...

21/11/2016

El programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, en coordinación con varios másteres de la Facultad de Derecho vinculados con el mismo y con FLACSO-España, organiza el seminario “Elecciones en Nicaragua”, en el marco de las actividades celebradas en el Observatorio Global “Urnas y Democracia”.

En este seminario intervendrán Salvador Martí Puig, de la Universidad de Girona; Silvio Prado Ortiz, investigador del Centro de Estudios y Análisis Político de Nicaragua y de la Red Nicargüense por la Democracia y el Desarrollo Local; y Mar Martínez Rosón, de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
22/11/2016 12:30 h.
Salón de Actos Minor (Aula 009) de la Facultad de Derecho.
Nicolás Rodríguez, coordinador del Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.
Correo: doctorado.edgg@usal.es