Antonio Colinas, XXV Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, desgrana la antología poética ‘Lumbres’, publicada por Ediciones Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Antonio Colinas, XXV Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, desgrana la...

28/11/2016

El Salón de la Cúpula del Colegio Arzobispo Fonseca acoge este martes un desayuno con los medios de comunicación de Salamanca para presentar la antología poética “Lumbres”, de Antonio Colinas, publicada por Ediciones Universidad de Salamanca con motivo de la concesión del XXV Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana al poeta leonés el pasado viernes, en el Palacio Real.

A este encuentro asistirá el poeta, acompañado por los vicerrectores de Internacionalización y de Investigación y Transferencia de la Usal, Mª. Ángeles Serrano y Juan Manuel Corchado, respectivamente, y por el director de la editorial de la Universidad, Eduardo Azofra.

/ Horarios
29/11/2016 | 9:30 h.
Salón de la Cúpula del Colegio Arzobispo Fonseca de Salamanca.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es