El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura la ponencia sobre Software Libre impartida por Richard Stallman, creador de GNU/LINUX

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura la ponencia sobre So...

28/11/2016

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, inaugura la ponencia que impartirá en la Facultad de Ciencias Richard Stallman, uno de los creadores del sistema operativo libre GNU/LINUX y fundador de la “Free Software Foundation”.

El ponente es reconocido como uno de los padres de la informática y ha recibido numerosas distinciones en todo el mundo, entre las que se encuentran 17 doctorados honoris causa, así como el MacArthur Fellowship, el Pioneer Award, el Takeda Techno-Entrepeneurship Award for Social/Economic Well-Being y el ACM Software System Award.

La entrada a la conferencia, que se desarrollará bajo el lema “El Software Libre en la ética y en la práctica”, es libre hasta completar el aforo del Salón de Actos de la Facultad de Ciencias.

/ Horarios
29/11/2016 | 11:00 h.
Salón de Actos de la Facultad de Ciencias.
José Miguel Mateos Roco, decano de la facultad de Ciencias.
Correo: dec.fc@usal.es