Las universidades de Salamanca y São Paulo comparten por primera vez la titularidad de una tesis doctoral sobre Derecho Procesal

Inicio / Noticias / Las universidades de Salamanca y São Paulo comparten por primera vez la titul...
El catedrático Lorenzo Bujosa ha destacado la voluntad de ambas instituciones de realizar proyectos de investigación de manera conjunta
09/01/2017

Las universidades de Salamanca y São Paulo (Brasil) han compartido por primera vez la titularidad de una tesis doctoral en materia de Derecho Procesal. Henrique Sormani Barbugiani defendió en la institución brasileña el pasado mes de diciembre la tesis “Ações coletivas passivas. Reflexões sobre sua aplicação ao processo do trabalho no sistema jurídico brasileiro”, codirigida por Homero Baptista Mateus, profesor de dicha universidad, y Lorenzo-Mateo Bujosa Vadell, catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca.

Durante el acto, los docentes de la Universidad de São Paulo han reconocido la trayectoria del catedrático Bujosa, mientras que los representantes de ambas instituciones académicas han manifestado su gratitud y predisposición a seguir estrechando lazos a través de diferentes proyectos de investigación.

Más información:
de contacto
Laura Gallego Herráez. Semillero de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca.