El Centro de Estudios Brasileños organiza un seminario sobre los desafíos en desarrollo y sostenibilidad en Brasil

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños organiza un seminario sobre los desafíos en ...

17/01/2017

El Centro de Estudios Brasileños de la USAL organiza el seminario “Brasil: desarrollo y sostenibilidad. ¿Cuáles son los desafíos?”, impartido por el profesor George Gurgel, de la Universidad Federal de Bahía (Brasil) y coordinado por el profesor José Luis Alonso, del departamento de Geografía de la Universidad de Salamanca.

George Gurgel trabaja, desde hace más de 25 años, en la docencia e investigación en las áreas de Desarrollo y Sostenibilidad, con publicaciones sobre políticas públicas de energía, medio ambiente y desarrollo regional. Además, integra la cátedra de Sostenibilidad de la Unesco en su Universidad, y es director del Instituto Politécnico de Bahía y presidente del Consejo Consultivo de la Fundación Astrogiedo Pereira de Brasil.

Los interesados en asistir a este seminario gratuito deberán inscribirse en la página web del Centro de Estudios Brasileños para recibir un diploma acreditativo.

/ Horarios
18/01/2017 | 11:00 h.
Centro de Estudios Brasileños.
Esther Gambi. Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Correo: egambi@usal.es