La cátedra de Altos Estudios del Español convoca el premio USAL-Talento a la mejor tesis doctoral sobre Lengua o Literatura

Inicio / Noticias / La cátedra de Altos Estudios del Español convoca el premio USAL-Talento a la ...
Las solicitudes deberán enviarse al correo electrónico de la Cátedra de Altos Estudios del Español antes del 28 de febrero
18/01/2017

La Cátedra de Altos Estudios del Español, integrada en el Centro Internacional del Español de la Universidad de Salamanca (CIEUSAL), convoca el premio anual USAL-Talento para la excelencia investigadora a la mejor tesis doctoral sobre Lengua o Literatura en el ámbito del español.

Podrán presentar su solicitud al certamen aquellos autores que hayan defendido su tesis doctoral en relación con la Lengua o Literatura españolas en el curso académico 2015-2016 en una universidad no perteneciente al ámbito castellanolenés y que hayan obtenido la máxima calificación para su trabajo.

Las solicitudes deberán enviarse antes del 28 de febrero de 2017 al correo electrónico de la Cátedra de Altos Estudios del Español (caee@usal.es) o al del CIEUSAL (cieusal@usal.es). Junto con la solicitud, los interesados deberán adjuntar una fotocopia del DNI, su currículum vitae junto con su expediente académico, la certificación de la calificación obtenida en su tesis, la tesis y un resumen de la misma en 300 palabras.

La información completa de la convocatoria puede consultarse en la página web de la Cátedra de Altos Estudios del Español.

Más información:
de contacto
Carla Amorós Negre, coordinadora académica de la Cátedra de Altos Estudios del Español