El Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) organiza un seminario sobre la utilización de drones y nuevas tecnologías en Agrobiotecnología

Inicio / Convocatorias / El Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) organiza un sem...

19/01/2017

El Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) de la Universidad de Salamanca organiza el seminario de investigación “Aplicaciones de drones y nuevas tecnologías asociadas al campo de la Agrobiotecnología”.

El seminario correrá a cargo de Carlos Bernabéu González, director de la startup Arbórea Intelbird, instalada en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
20/01/2017 | 12:30 h.
Salón de actos del CIALE.
Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294790.
Correo: ciale@usal.es