El rector y el ministro de Justicia de España participan en la jornada internacional de la Cátedra COMJIB-USAL sobre el espacio jurídico iberoamericano

Inicio / Convocatorias / El rector y el ministro de Justicia de España participan en la jornada intern...

20/01/2017

La cátedra COMJIB-USAL: Seguridad jurídica y justicia en Iberoamérica organiza la jornada internacional “El espacio jurídico iberoamericano: oportunidades y desafíos compartidos”, celebrada dentro del marco de los Cursos de Especialización en Derecho.

En el encuentro intervendrán Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca; Rafael Catalá Polo, ministro de Justicia de España; Árkel Benítez Mendizábal, secretario general de la Conferencia de Ministros de Justicia de los países iberoamericanos; y Nicolás Rodríguez García, catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca.

Se extenderá un certificado de asistencia gratuito a aquellos interesados que se inscriban antes de las 9:30 el lunes, 23 de enero, en el enlace http://goo.gl/forms/is1yUfxkLWJvQRs82.

/ Horarios
23/01/2017 | 9:00 h.
Auditorio de la Hospedería Fonseca
Nicolás Rodríguez García, director del Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global