Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación presenta la Unidad de Comportamiento Animal del Servicio Nucleus de Apoyo a la Investigación

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación presenta la Unidad de Compor...

23/01/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, presenta las instalaciones de la nueva Unidad de Comportamiento Animal (UCA), perteneciente al Servicio de Experimentación Animal del Servicio Nucleus de Apoyo a la Investigación. LA UCA, ubicada en el Instituto de Biología Funcional y Genómica –el IBFG, centro mixto USAL/CSIC- ha supuesto más de 300.000 € de inversión conjunta entre la Universidad y el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO).

Durante el encuentro con los medios el vicerrector estará acompañado por Julia Almeida, directora del Servicio Nucleus de Apoyo a la Investigación; Sergio Moreno, director del Instituto de Biología Funcional y Genómica, y Juan Pedro Bolaños, profesor e investigador del Instituto de Biología Funcional y Genómica, que mostrarán los equipos disponibles en la UCA y explicarán las posibilidades que se ofrecen a los investigadores.

/ Horarios
24/01/2017 | 11:30 h.
Salón de Actos del IBFG (C/Zacarías González, 2).
Julia Almeida. Servicio Nucleus de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 5512
Correo: nucleus@usal.es