La Universidad acoge la reunión ‘Nanolito 2017’ para el estudio de nuevas técnicas de nanolitografía a base de grafeno y materiales 2D

Inicio / Convocatorias / La Universidad acoge la reunión ‘Nanolito 2017’ para el estudio de nuevas téc...

24/01/2017

El grupo de investigación “Nanotechnology group” de la Universidad de Salamanca organiza la “Workshop Nanolito 2017: Nanodevices based on graphene and 2D systems” que se llevará a cabo en el edificio I+D+i de la Universidad de Salamanca los días 25 y 26 de enero.

El evento contará con 20 ponentes invitados y comenzará con la ceremonia de inauguración a las 14:45, en la que estará presente el vicerrector de Investigación y Transferencia de la USAL, Juan Manuel Corchado.

La “Workshop” está orientada al uso de las técnicas de nanolitografía en la fabricación y caracterización de nanodispositivos a base de grafeno y otros materiales 2D. La actividad busca ofrecer un espacio agradable para que los investigadores puedan compartir sus avances y resultados en estas áreas, así como para identificar y discutir sobre los principales problemas sin resolver en el ámbito de la nanolitografía.

Las actividades la “Workshop” se dividirán en dos días. El día 25 comenzarán las actividades con el primer bloque de conferencias de 15 h a 17 h. El segundo bloque se desarrollará de 17:30 h. a 19:30 h., seguido por una visita guiada de los espacios del Nanolab y de una cena para los participantes.

La jornada del día 26 dará comienzo a las 9 h. con la primera sesión de conferencias. Tras la finalización de este primer bloque a las 11:10, las actividades continuarán de 11:45 h. a 12:45 h. y de 12:45 h. a 14:25 h. en la segunda y tercera sesión del día. A las 14:25 h. se llevará a cabo la clausura del evento seguida de una comida en la Hospedería de Fonseca.

/ Horarios
25 y 26/01/2017 | 14:45 h.
Edificio I+D+i.
Enrique Díez