La “Comedia multimedia” llega al Juan del Enzina para ofrecer terabytes de entretenimiento sobre el siglo de los drones

Inicio / Convocatorias / La “Comedia multimedia” llega al Juan del Enzina para ofrecer terabytes de en...

03/02/2017

El Juan del Enzina acoge la representación de la obra de teatro “Comedia multimedia”, con dirección de Yayo Cáceres y dramaturgia de Álvaro Tato. El espectáculo es una “tecnolOrgía” de numerosas escenas breves hilvanadas por las guitarras y voces de cuatro actores en vivo, llena de humor, teatro y música en directo sobre la era de la tecnología.

En la representación, los espectadores podrán disfrutar de los agentes comerciales Bit, Click y Link, que a las órdenes de Miss Web llegan para vender el producto de entretenimiento definitivo: la nueva generación de ultraconsolas; la sublimación del “low cost world”; una amenaza para el mundo de plástico y “reses” sociales en el que vivimos; el producto más revolucionario desde el “smartphone”: el teatro.

Las entradas al evento tienen un precio de 10€, y pueden ser adquiridas en Mercatus, en la página web del SAC y una hora antes del concierto en el Teatro Juan del Enzina.

/ Horarios
04/02/2017 | 22:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480.
Correo: cenfoto@usal.es