La vicerrectora de Internacionalización inaugura la V edición del Curso Internacional de Derecho Romano de la USAL

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Internacionalización inaugura la V edición del Curso Inter...

03/02/2017

La Universidad de Salamanca, en colaboración con la Fundación Chile-España, organiza la V edición del Curso Internacional de Derecho Romano. A la inauguración del evento asistirán Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización de la USAL; Mª Ángeles Osorio Iurmendi, directora ejecutiva de la Fundación Chile-España, Amelia Castresana y Patricio I. Carvajal, directores académicos del congreso; y Fernando Rey Martínez, consejero de Educación de la Junta, quien se encargará de pronunciar la conferencia magistral.

Esta edición del Curso Internacional está titulada “La buena fe: Actos, negocios e indemnizaciones”, y tendrá lugar en el salón de grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca. Las conferencias, que comenzarán por la tarde del lunes 6, y finalizarán a última hora de la mañana del viernes 10, contarán con la participación de ponentes de varias universidades internacionales, como la de Génova, París 2, Bonn, Trento, Pisa, Salzburgo, Brescia, Varsovia, Colonia y Oxford.

/ Horarios
06/02/2017 | 12:00 h.
Paraninfo del Edificio de Escuelas Mayores.
Amelia Castresana, directora del V Curso Internacional de Derecho Romano de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1688.
Correo: castresa@usal.es