El Ciclo de Cine brasileño proyecta en el día de San Valentín la comedia romántica ‘Mais Uma Vez Amor’

Inicio / Convocatorias / El Ciclo de Cine brasileño proyecta en el día de San Valentín la comedia rom...

13/02/2017

El Ciclo de Cine brasileño, organizado por el Servicio de Actividades Culturales y el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, proyecta la comedia romántica “Mais Uma Vez Amor” (2005), dirigida por Rosane Svartman.

Esta cinta cuenta la historia de Rodrigo y Lia, dos amigos sin nada en común excepto el destino. A lo largo de 25 años de relación nada convencional vivirán juntos toda clase encuentros y desencuentros amorosos. Incluso contraerán matrimonio, pero no el uno con el otro.

La entrada a la proyección, que se realizará en versión original subtitulada al español, es libre hasta completar el aforo de la sala.

/ Horarios
14/02/2017 | 20:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Correo: egambi@usal.es