Rueda de prensa: El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario presenta las actividades del Centro de Estudios Ibéricos y su exposición ‘Transversalidades’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario pre...

16/02/2017

El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban; el representante de la Cámara de Guarda, Víctor Amaral; y la coordinadora del Centro de Estudios Ibéricos (CEI), Alexandra Isidro, presentan la exposición fotográfica “Transversalidades” y las actividades del Centro de Estudios Ibéricos.

Tras la presentación de la muestra, quedará inaugurada la nueva edición de “Transversalidades”.

En esta inauguración estarán presentes el representante de la Cámara de Guarda, Víctor Amaral; la coordinadora del Centro de Estudios Ibéricos (CEI), Alexandra Isidro; el vicepresidente del Instituto Politécnico de Guarda, Gonçalo Poeta; los profesores Valentín Cabero Diéguez y Mª Isabel Martín Jiménez, de la Universidad de Salamanca; los profesores Rui Jacinto y Manuel Santos Rosa, de la Universidad de Coímbra; y José Ignacio Izquierdo Misiego, vicedecano de la Facultad de Geografía e Historia de la USAL.

/ Horarios
17/02/2017 | 12:00 h.: rueda de prensa. 12:30 h.: inauguración de la exposición.
Capilla de la Facultad de Geografía e Historia.
Mª Isabel Martín Jiménez, directora del Departamento de Geografía de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294550 ext. 1436
Correo: imaji@usal.es