Comienza la II Semana de Asia Oriental con la inauguración de una exposición de fotografía y la proyección de un documental

Inicio / Convocatorias / Comienza la II Semana de Asia Oriental con la inauguración de una exposición ...

17/02/2017

La II Semana de Asia Oriental, organizada por el Máster Universitario en Estudios de Asia Oriental, el programa +Facultad, el Centro Cultural Hispano Japonés y la Asociación de Estudiantes e Investigadores Chinos en Salamanca, da comienzo con un amplio programa de actividades.

En la presentación de la II Semana de Asia Oriental estarán presentes la vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales, Maribel Fidalgo, y el director del Máster Universitario de Estudios en Asia Oriental, David Doncel Abad.

Acto seguido a la presentación habrá una sesión del III Ciclo de cine documental de Asia Oriental con la proyección de “Generación Mei Ming”. El documental se podrá visualizar a las 18:30, y contará con la presencia del director, David Gómez Rollán.

Del 20 al 24 de febrero se podrá visitar la exposición sobre imágenes de Asia Oriental en el Edificio FES.

/ Horarios
20/02/2017 | 18:00 h.
Aula 011B del Edificio FES.
David Doncel Abad, director del Máster Universitario en Estudios de Asia Oriental.
Teléfono: 923 294500 ext. 3113
Correo: davidoncel@usal.es