Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación presenta los nuevos equipos adquiridos por valor de 800.000 € para impulsar la investigación en la USAL en el ámbito de la nanotecnología

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación presenta los nuevos equipos ...

20/02/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, presentará en rueda de prensa los nuevos equipos adquiridos para impulsar la investigación en el ámbito de la nanotecnología en la USAL en la rueda de prensa que se celebrará el martes, 21 de febrero, a las 11:30 h. en el Edificio i+d+I.

El vicerrector, acompañado por, Julia Almeida, directora del Servicio Nucleus de Apoyo a la Investigación, y los investigadores del Grupo de Nanotecnología Mercedes Velázquez y Enrique Díez, dará a conocer las posibilidades y facilidades que ofrecen para la investigación el Espectómetro de Micro-Raman LabRam HR Evolution y el ICP/RIE Plasma Pro Cobra 100.

La adquisición de ambos equipos ha supuesto una inversión que asciende a más de 800.000 € por parte de la USAL y el Ministerio de Economía y Competitividad/ MINECO, institución que ha aportado el 80% de la suma total.

/ Horarios
21/02/2017 | 11:30 h.
Sala Multiusos del Edificio I+D+i.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es