El programa +Facultad organiza un taller de iniciación al ‘mindfulness’

Inicio / Convocatorias / El programa +Facultad organiza un taller de iniciación al ‘mindfulness’

22/02/2017

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca acoge un taller de iniciación al “mindfulness”, que será impartido por Julio de la Torre Hernández, enmarcado en el programa de actividades +Facultad.

Los objetivos del taller son gestionar el pensamiento obsesivo que impide centrarse en lo que se hace, gestionar las emociones contractivas, el autoconocimiento, suspender el juicio y fomentar la intuición como inteligencia cardiaca.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
23/02/2017 | 12:00 h.
Aula 222A del Edificio FES.
Maribel Rodríguez Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 3138.
Correo: dec.fcs@usal.es | mrfidalgo@usal.es