El Centro de Estudios Ibéricos abre la convocatoria de la primera edición del Premio CEI-IIT

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Ibéricos abre la convocatoria de la primera edición del...

Convocatorias

24/02/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro de Estudios Ibéricos presenta una iniciativa de estímulo a la investigación e innovación con la primera edición del Premio CEI-IIT 2017 (Investigación, Innovación y Territorio).

El premio cuenta con dos modalidades; la primera consiste en el apoyo a trabajos y proyectos de investigación en las áreas de dinámicas territoriales e iniciativas de desarrollo local; patrimonio, recursos del territorio y riesgos naturales, cohesión social; y gobernanza, capacitación y modernización institucional.

La segunda modalidad consiste en dar apoyo a proyectos e iniciativas innovadoras de dinamización económica y social que contribuyan a la cohesión de dos territorios de baja densidad, y que aposten en los siguientes dominios: valoración y uso eficiente de los recursos endógenos; tecnologías al servicio de la calidad de vida; e innovación territorial.

La cuantía de la ayuda será de 2.500 € por modalidad. Los interesados en participar deberán enviar sus propuestas antes del 17 de abril de 2017.  El reglamento y formulario de candidatura se encuentran disponibles en http://www.cei.pt/ 

Fechas
/ Horarios
Del 25/02/2017 al 17/04/2017
Contacto
Centro de Estudios Ibéricos.
Teléfono: (+351) 271 220212.
Correo: cei@cei.pt
Más
información