El Centro Cultural Hispano Japonés abre las inscripciones para sus talleres de grabado y kirigami y sus juegos infantiles

Inicio / Convocatorias / El Centro Cultural Hispano Japonés abre las inscripciones para sus talleres d...

24/02/2017

El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca ofrece tres actividades en la segunda semana de marzo: dos talleres y una presentación de juegos infantiles.

La presentación de los juegos tradicionales infantiles correrá a cargo de estudiantes de la Universidad de Nanzan y está dirigida a niños de entre 5 y 11 años. Las plazas son limitadas (30) y la inscripción es gratuita. La actividad tendrá lugar a las 18:30 h. del viernes 10 de marzo en la Biblioteca del Centro Cultural Hispano-Japonés.

Asimismo, el CCHJ ofrece un taller de grabado en piedra de Villamayor, dirigido por la profesora Ana Isabel del Arco. La actividad está proyectada para un público adulto, y tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de marzo. El taller es gratuito y las plazas son limitadas (12).

Finalmente, los artistas Alberto Álvarez y Victoria Castro ofrecerán un taller de kirigami a las 18 h. del 10 de marzo en el Aula Magna del Centro. La inscripción tiene un coste de 5 € (incluye todos los materiales a excepción de lápiz y regla) y las plazas son limitadas (30).

Las inscripciones se llevarán a cabo en la Secretaría del CCHJ hasta completarse las plazas para cada actividad. La fecha límite para formalizar la inscripción en las tres actividades es el 3 de marzo de 2017.

/ Horarios
Del 20/02/2017 al 03/03/2017 | Grabado Del 27/02/2017 al 03/03/2017 | Kirigami y juegos
Secretaría del Centro Cultural Hispano-Japonés.
Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294560.
Correo: cchj@usal.es