La Cátedra Jean Monnet organiza la conferencia ‘Cárteles y clemencia en el Derecho de la Competencia’

Inicio / Convocatorias / La Cátedra Jean Monnet organiza la conferencia ‘Cárteles y clemencia en el De...

06/03/2017

La Cátedra Jean Monnet organiza la conferencia “Cárteles y clemencia en el Derecho de la Competencia”, que será impartida por Jerónimo Maíllo González-Orús, profesor de Derecho de la Unión Europea y coordinador del Centro de Política de la Competencia en la Universidad CEU San Pablo.

La conferencia versará sobre la política de clemencia, que ofrece a las empresas implicadas en un cártel que confiesan y aportan pruebas la total dispensa del pago de multas o una reducción de las mismas.

El acceso a la conferencia es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
07/03/2017 | 11:00 h.
Aula 009 de la Facultad de Derecho.
Daniel González Herrera, profesor asociado del Departamento de Derecho Público General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500, ext. 1673
Correo: daniglez@usal.es