La Biblioteca de la E.U. de Educación y Turismo de Ávila inaugura una exposición de libros con motivo del Día Internacional de la Mujer

Inicio / Convocatorias / La Biblioteca de la E.U. de Educación y Turismo de Ávila inaugura una exposic...

07/03/2017

La Biblioteca de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de la Universidad de Salamanca se suma a las actividades de celebración del Día Internacional de la Mujer con una muestra de libros representativos de su fondo bibliográfico. Los libros seleccionados son obras del siglo XX y XIX relacionados con la historia de la mujer, con especial atención a la perspectiva educativa.

La muestra se podrá visitar en horario de 9 h. a 21 h. del 8 al 10 de marzo. La entrada es libre.

/ Horarios
08/03/2017 | 12:00 h.
Biblioteca de la Escuela de Educación y Turismo (Ávila).
Biblioteca de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila
Correo: beta@usal.es