La empresa del Parque Científico ‘Pixel Innova’ presenta un proyecto de asesoramiento tecnológico para los ayuntamientos de la Mancomunidad Entresierras

Inicio / Noticias / La empresa del Parque Científico ‘Pixel Innova’ presenta un proyecto de aseso...
Esta iniciativa servirá para apoyar a los ayuntamientos en el cumplimiento de la Ley de Transparencia, en la mejora de su página web y en la difusión de su actividad en las redes sociales
16/03/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La empresa “Pixel Innova”, instalada en el Edificio M3 del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, ha presentado el nuevo servicio de asesoramiento tecnológico que prestará a los ayuntamientos que forman la Mancomunidad Entresierras.

Entre los objetivos de esta iniciativa destacan el apoyo que prestará Pixel Innova a las entidades locales en el cumplimiento de la Ley de Transparencia, gracias a la gestión, clasificación y publicación de la información, así como el apoyo para la mejora de la presencia en Internet de los municipios que se integran en el proyecto. En este sentido, Pixel Innova ha trabajado durante los últimos meses en la renovación de la página web de la Mancomunidad Entresierras, que se hará pública en unos días; y ha facilitado el inicio de la difusicón de información de la Mancomunidad en las redes sociales.

Sobre Pixel Innova

Pixel Innova es una empresa tecnológica de reciente creación integrada por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector, que se incorporó a las instalaciones del Parque Científico de la Universidad de Salamanca en diciembre de 2016.

La corporación está especializada en el desarrollo de software a medida, en el diseño de portales web y trabajos multimedia, en posicionamiento en buscadores, en gestión de estrategias de marketing digital y en consultoría tecnológica. El bagaje de su equipo y la aplicación de las últimas tecnologías contribuyen a la creación de modelos de negocio más eficientes para sus clientes, potenciando su presencia en internet y obteniendo resultados profesionales.

Más información:
Persona
de contacto
Parque Científico de la Universidad de Salamanca.
Teléfono
923338263.