El vicerrector de Promoción y Coordinación recibe a los estudiantes que visitan la Facultad de Medicina en las Jornadas de Puertas Abiertas

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Promoción y Coordinación recibe a los estudiantes que visit...

21/03/2017

El vicerrector de Promoción y Coordinación, Enrique Cabero, acompañado por Mª Dolores Merchán, directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO), y por Francisco Javier García Criado, decano de la Facultad de Medicina, inaugura las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Salamanca en la Facultad de Medicina.

Durante las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Salamanca, los estudiantes de 4º de E.S.O., Bachillerato y los ciclos formativos de Grado Superior podrán conocer la oferta formativa y las facilidades que ofrecen los distintos centros y facultades de la institución académica superior. Un total de 3.655 alumnos se han apuntado a esta iniciativa, que les permitirá conocer personalmente a los profesores y los universitarios que conforman los distintos estudios que les ofrece la Universidad.

En concreto, a las 10:30 h., está prevista la visita de los estudiantes a las instalaciones de la Facultad de Medicina, que serán recibidos por el vicerrector, la directora del SPIO y el decano de la Facultad.

El programa detallado con los horarios de visitas y las actividades organizadas en todas las Facultades para las Jornadas de Puertas Abiertas se puede consultar a través de la página web del SPIO: http://spio.usal.es/, en la sección correspondiente.

/ Horarios
22/03/2017 | 10:15 h. Inauguración. | 10:30 h. Foto con los estudiantes.
Facultad de Medicina.
Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294648.
Correo: spio@usal.es