El CEBUSAL organiza un seminario sobre ciencia, tecnología e innovación en las universidades públicas de Brasil

Inicio / Convocatorias / El CEBUSAL organiza un seminario sobre ciencia, tecnología e innovación en la...

24/03/2017

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza el seminario “Ciencia, tecnología e innovación en Brasil: rol y desafíos de las Universidades Públicas”, que será impartido por el profesor Carlos Alexandre Netto de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (Brasil).

El seminario está dirigido a alumnos de postgrado y al personal docente e investigador de la USAL. Las clases se impartirán en español en el Palacio de Maldonado en horario de 10 h. a 13 h., y la matrícula es gratuita.

/ Horarios
Del 27 al 31/03/2017 10:00 h.
Centro de Estudios Brasileños (Palacio de Maldonado).
Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca (CEBUSAL).
Teléfono: 923 294400 ext. 3083.
Correo: ceb@usal.es
información