La vicerrectora de Internacionalización inaugura las XIII Jornadas de Hispanismo Filosófico ‘Mujer y Filosofía en el mundo iberoamericano’

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Internacionalización inaugura las XIII Jornadas de Hispani...

27/03/2017

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, inaugura la XIII edición de las Jornadas Internacionales de Hispanismo Filosófico, que este año se presentan bajo el título de “Mujer y Filosofía en el mundo iberoamericano”. Acompañando al rector estarán José Luis Mora, presidente de la Asociación de Hispanismo Filosófico; Antonio Notario, decano de la Facultad de Filosofía; Ángela Figueruelo, directora del Máster de Género; y Roberto Albares, coordinador general de las jornadas.

Tras la ceremonia inaugural, el presidente de la Asociación Filosófica de México, Ambrosio Velasco, pronunciará la conferencia inaugural, titulada “Carmen Rovira: historia, magisterio y compromiso”.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
28/03/2017 | 18:30 h.
Salón de Actos “Adolfo Suárez”.
Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1174
Correo: jornadasahfsalamanca@gmail.com