El programa +Facultad continúa su desarrollo con el taller ‘Reflexionando sobre la prostitución desde el Trabajo Social’

Inicio / Convocatorias / El programa +Facultad continúa su desarrollo con el taller ‘Reflexionando sob...

29/03/2017

El programa de actividades +Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales continúa su desarrollo con el taller “Reflexionando sobre la prostitución desde el Trabajo Social”.

El taller será impartido por los profesores José Manuel del Barrio, Milagros Brezmes y Mª Luisa Ibáñez, y tiene como objetivo lograr que los estudiantes reflexionen sobre la prostitución.

/ Horarios
30/03/2017 | 12:00 h.
Aula 09A de la Facultad de Ciencias Sociales.
Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales.
Teléfono: 923294400 ext. 3138.
Correo: mrfidalgo@usal.es