El Teatro Juan del Enzina acoge la proyección del proyecto ‘EXPOSICIÓN’, enmarcado en el encuentro ‘DEAD AT HOME’

Inicio / Convocatorias / El Teatro Juan del Enzina acoge la proyección del proyecto ‘EXPOSICIÓN’, enma...

31/03/2017

El Teatro Juan del Enzina acoge el proyecto “EXPOSICIÓN” de Teresa Martín Lorenzo. Esta actividad cuenta con la colaboración del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y se enmarca dentro del encuentro “DEAD AT HOME”, activo desde hace tres años en Salamanca bajo la dirección de Paloma Pájaro.

Centrado en distintos aspectos de la cultura contemporánea, “EXPOSICIÓN” es un ciclo de conversaciones en profundidad entre la perfopoetisa y traductora Teresa Martín Lorenzo y varios representantes de ámbitos artísticos como las artes visuales, la música o la literatura, como el comisario y autor Fernando Castro, el artista plástico Enrique Marty, Carolina y Ángela Álvarez de la banda “Estrogenuinas”, el filósofo y poeta Alberto Santamaría y el cantante y compositor Javier Corcobado.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
01/04/2017 | 20:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Paloma Pájaro, directora del proyecto DEAD AT HOME.
Correo: info@deadathome.com