Alrededor de 50 profesores y alumnos de la Universidad de Salamanca visitaron la Sierra de Ávila como parte de las actividades de la ‘X Semana Verde USAL’

Inicio / Noticias / Alrededor de 50 profesores y alumnos de la Universidad de Salamanca visitaron...
Los participantes en la excursión pudieron visitar el Castro de Chamartín, la necrópolis de La Coba, y diversas iniciativas de turismo sostenible de la Sierra de Ávila
31/03/2017

Dentro de las actividades de la “X Semana Verde USAL”, programadas por la Universidad de Salamanca a través de su Oficina Verde, con la colaboración de la Diputación de Ávila, el jueves 30 de marzo ha tenido lugar una visita al Castro de Chamartín, la necrópolis de La Coba, y a diversas iniciativas de turismo sostenible en la Sierra de Ávila.

La vista ha sido dirigida por el arqueólogo Juan Pablo López, y a la misma han asistido 50 profesores y estudiantes de la Universidad que durante toda la mañana realizaron un recorrido por la sierra tomando contacto con un territorio que pretende desarrollar su potencial turístico de acuerdo con los principios del desarrollo sostenible, tanto en su dimensión ambiental como en su dimensión social.

Más información:
de contacto
Oficina Verde de la Universidad de Salamanca.
923 294500 ext. 1269 y 1250