El ciclo ‘El documental del mes’ presenta ‘Amateurs en el espacio’, film danés del director Max Kestner

Inicio / Convocatorias / El ciclo ‘El documental del mes’ presenta ‘Amateurs en el espacio’, film dané...

03/04/2017

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca proyecta “Amateurs en el espacio”, dentro de su ciclo “El documental del mes”. Dirigida por Max Kestner, esta película danesa de 2016 sigue a Kristian y Peter, dos hombres, ingenieros de primer nivel que comparten un sueño: construir un cohete por su cuenta que les permita viajar al espacio.

La entrada es libre hasta completar el aforo. La película será proyectada en versión original en danés con subtítulos en castellano.

/ Horarios
03/04/2017 | 20:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: sac@usal.es