Continúa la Muestra Universitaria de Artes Escénicas con ‘Sublime decisión’, de Miguel Mihura, a cargo del grupo de teatro de la Universidad de la Experiencia de la USAL

Inicio / Convocatorias / Continúa la Muestra Universitaria de Artes Escénicas con ‘Sublime decisión’, ...

04/04/2017

La Muestra Universitaria de Artes Escénicas, organizada por Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, ofrece en su segundo día la obra de teatro “Sublime decisión”, de Miguel Mihura a cargo de “En Verso”, grupo de teatro de la Universidad de la Experiencia de la USAL, bajo la dirección de Pablo Málaga González.

La obra trata sobre una mujer que, a finales del siglo XIX, decide emanciparse y trabajar para ganarse la vida que quiere en vez de la alternativa, buscar un marido bien posicionado con el cual casarse. El tema permite hacer un repaso de los tópicos más machistas de aquella época; algunos de los cuales no están tan alejados de nuestros tiempos.

Las entradas tienen un precio de 3 € y se pueden adquirir a través de los propios grupos o una hora antes de la representación en la taquilla del Teatro Juan del Enzina.

/ Horarios
05/04/2017 | 21:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480
Correo: sac@usal.es