Rueda de Prensa: Feltrero División Arte y Global Exchange se unen a la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de Prensa: Feltrero División Arte y Global Exchange se unen a la conmem...

17/04/2017

Las empresas salmantinas Feltrero División Arte y Global Exchange apoyarán la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca a través del patrocinio de la exposición “Scripta: Tesoros Manuscritos de la Universidad de Salamanca”, que se expondrá del 4 de mayo al 4 de junio en la Biblioteca Nacional de Madrid.

La exposición se enmarca dentro del amplio programa de actividades que el Estudio salmantino ha puesto en marcha para celebrar sus 800 años de historia.

El encuentro con los medios contará con la asistencia de Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca; Mariano Esteban, vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario; Juan Luis Feltrero, presidente del Grupo Feltrero; e Isidoro J. Alanís, presidente de Global Exchange.

/ Horarios
18/04/2017 | 11:30 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es