El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca abre el plazo de inscripciones a sus talleres de caligrafía japonesa y confección de zapatillas tradicionales

Inicio / Convocatorias / El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca abre el pla...

18/04/2017

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca abre el plazo de inscripción a dos nuevos talleres: uno de caligrafía japonesa (Shodoo) los días 5, 12, 19 y 26 de mayo; y uno de confección de zapatillas típicas japonesas (Nuno Zōri) los días 4, 11, 18 y 25 de mayo.

La inscripción se deberá hacer en la Biblioteca del Centro Cultural Hispano-Japonés. Las actividades tienen un precio de 30 € por persona (incluye el material durante el curso) y un cupo limitado de 5 a 10 participantes por riguroso orden de inscripción.

/ Horarios
Del 17 al 28/04/2017
Centro Cultural Hispano-Japonés.
Elena Mª Santos Hernández, Administración y Programación del Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca.
Correo: lena@usal.es