El Instituto Multidisciplinar de Empresa celebra una jornada de ‘Networking’ en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila

Inicio / Noticias / El Instituto Multidisciplinar de Empresa celebra una jornada de ‘Networking’ ...
La jornada, que se celebra por segunda ocasión en Ávila, reunió a más de 35 personas que intercambiaron información útil, mejoraron sus redes de contactos y potenciaron sus relaciones comerciales
21/04/2017

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME), la Cátedra de Empresa Familiar y la Fundación Pro IME de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila y bajo el patrocinio del Banco Santander, organizó la II edición del “Club Networking Empresarial IME-Cámara de Comercio de Ávila”. La jornada logró reunir a más de 35 personas provenientes de empresas de las provincias de Ávila y Salamanca, las cuales tuvieron la oportunidad de mostrar al resto de los asistentes su negocio, intercambiar información útil, mejorar sus redes de contactos y potenciar sus relaciones comerciales.

En esta ocasión, el “Networking”, que se celebra todos los meses en la Universidad de Salamanca y, en ocasiones, en las ciudades de Zamora, Ávila y Béjar, donde la USAL tiene campus, contó con las intervenciones de David Sahagún, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila; Julio Pindado, director de la Cátedra de Empresa Familiar y del Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca; Alberto Zoilo Álvarez, presidente del Grupo Antonio Álvarez; Jesús Galende, director de IME Business School; y Miguel Ángel Vicente Álvarez, representante del Banco Santander.

El IME tiene como misión desarrollar las capacidades de las personas y organizaciones empresariales para fortalecer su contribución al desarrollo económico. Por ello, organiza actividades como el “Networking Empresarial IME", que suponen una gran ayuda para potenciar los negocios de las empresas de nuestro entorno. También presta servicios que normalmente las empresas no pueden recibir del mercado, por tratarse de proyectos especiales o que requieren un gran esfuerzo. Además, desde IME Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca, se ofrece formación para todas las necesidades de las empresas: desde 4 Másteres en Dirección de Empresas (MBA), hasta el Programa de Desarrollo Directivo (PDD), pasando por sus másteres “Executive”.

Más información:
de contacto
Julio Pindado. Director del Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca.