La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca organiza una jornada sobre igualdad en el ámbito empresarial

Inicio / Convocatorias / La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca organiza una jornada sob...

26/04/2017

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Junta de Castilla y León y la Unión Europea organiza una jornada sobre “Planes de Igualdad y aplicación de las medidas de igualdad en el ámbito empresarial”

La matrícula es gratuita. Se entregará un diploma acreditativo a los asistentes. Para inscribirse es necesario enviar un correo a igualdad@usal.es  antes de las 8 h. del jueves 27, indicando nombre, apellidos y DNI del participante.

/ Horarios
27/04/2017 | 11:00 h.
Salón de Actos “Adolfo Suárez” del Edificio FES.
Mª Inmaculada Sánchez Barrios, directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1077 y 6942
Correo: misaba@usal.es | igualdad@usal.es