La vicerrectora de Atención al Estudiante asiste a la entrega de premios del XXI Trofeo Rector de Tirada cívico-militar de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Atención al Estudiante asiste a la entrega de premios del ...

27/04/2017

El Servicio de Educación Física y Deportes organiza el XXI Trofeo Rector de Tirada cívico-militar de la Universidad de Salamanca.

En el campeonato participarán los equipos del Cuerpo Nacional de Policía, de la Delegación salmantina de Tiro Olímpico, del Acuartelamiento General Arroquia, de la Base Aérea de Matacán, de la Comandancia de la Guardia Civil, de la Policía Local de Salamanca, del Club de Tiro Kentucky, del Club de Tiro Tormes, del Club de Tiro Albo, y del Club Deportivo de la Universidad de Salamanca.

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, asistirá al acto de entrega de premios del torneo, que se celebrará en la Sala Dorado Montero del Edificio Histórico.

/ Horarios
28/04/2017 | 10:00 h. Presentación de equipos. | 10:30 h. Inicio de la competición. | 13:15 h. Entrega de premios.
Lugar
Presentación y competición: Campo de tiro “El Pradillo” (Carretera de Madrid, s/n). | Entrega de premios: Sala Dorado Montero del Edificio Histórico.
Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294419.
Correo: serv.efyd@usal.es