Rueda de prensa: presentación del congreso ‘Farmaforum 2017: Volcados con la innovación y el desarrollo’ organizado por la Asociación Salmantina de Estudiantes de Farmacia

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: presentación del congreso ‘Farmaforum 2017: Volcados con la ...

02/05/2017

Por quinto año consecutivo, la Asociación de Estudiantes de Farmacia, junto con la Delegación de Estudiantes y el Decanato de la Facultad de Farmacia, celebra su congreso anual “Farmaforum” los días 3, 4 y 5 de mayo bajo el lema “volcados con la innovación y el desarrollo”.

El programa será presentado en una rueda de prensa en la que participarán el decano de la Facultad de Farmacia, Antonio Muro, y los coordinadores generales Farmaforum 2017, Daniel Najac Muñoz y Alberto Moreno Martín.

La inauguración del congreso será a las 16:30 h. La mesa inaugural estará compuesta por Antonio Muro, decano de la Facultad de Farmacia, Paloma Cuanda Payá, secretaria de la Academia de Farmacia de Castilla y León, Carlos A. García Pérez-Teijón, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca, María Luisa Martín Calvo, vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, y Alberto Moreno Martín y Daniel Najac Muñoz, coordinadores generales de Farmaforum 2017; así como un representante institucional del Ayuntamiento de Salamanca.

/ Horarios
03/05/2017 | Rueda de prensa: 16:00 h. | Inauguración del congreso: 16:30 h.
Lugar
Rueda de prensa: Salón de Grados de la Facultad de Farmacia | Inauguración: Salón de actos de la Facultad de Farmacia
Asociación de Estudiantes de Farmacia
Correo: dec.ffa@usal.es