Inicio / Convocatorias / El programa +Facultad organiza una charla sobre producción y gestión audiovisual

03/05/2017

El programa de actividades +Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca organiza una conferencia bajo el título de “Producción y gestión audiovisual. Festival Internacional Rueda con Rueda: una oportunidad para estudiantes de cine y audiovisuales”. En esta actividad intervendrán Jaime Alonso, coordinador del Festival Rueda con Rueda y de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, y Pedro del Río, coordinador del Festival Rueda con Rueda, y miembro del comité de selección de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
04/05/2017 | 12:00 h.
Aula 110 del Edificio FES.
Maribel Rodríguez Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3138
Correo: mrfidalgo@usal.es