El Parque Científico dará cabida a una nueva ‘spin-off’ de la Universidad del ámbito de la biotecnología

Inicio / Convocatorias / El Parque Científico dará cabida a una nueva ‘spin-off’ de la Universidad del...

05/06/2011

La Sala de Retratos del Rectorado acoge el martes, 7 de junio, a las 11:00 h., la firma de un convenio entre el Parque Científico de la Universidad de Salamanca y la empresa Cenit Support Systems.

En el acto estarán presentes la vicerrectora de Investigación y directora general del parque, Mª Ángeles Serrano García, el gerente del parque, José Miguel Sánchez Llorente, y las administradoras de Cenit Support Systems, Marta Montero Barrientos y Aida Barawi Morán.

Cenit Support Systems es una spin-off de la Universidad de Salamanca cuyo objetivo es poner a disposición de la comunidad investigadora un servicio biotecnológico de excelencia, con los recursos humanos, científicos y tecnológicos más innovadores que permitan agilizar la investigación en las universidades y las empresas.

Para ello, se ubicará en el Área Sur del Parque Científico, en el enclave llamado Agrobiotech.

Día: 07/06/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: José Miguel Sánchez Llorente, gerente del Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294666. Correo electrónico: parquecientifico@usal.es

Más información: http://pcs.usal.es