Rueda de prensa: La vicerrectora de Internacionalización y el vicerrector para la conmemoración del VIII Centenario presentan los actos de la USAL para celebrar el Día de Europa

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La vicerrectora de Internacionalización y el vicerrector par...

04/05/2017

La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano; el vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario, Mariano Esteban; y el director del Centro Europe Direct, Luis Norberto González, presentan los actos que organiza la Universidad de Salamanca para celebrar el próximo martes, 9 de mayo, el Día de Europa en la rueda de prensa que se celebrará en el Rectorado.

El programa de actividades para conmemorar la efeméride este año es, además, especialmente significativo debido a que se cumplen los 60 años de la firma de los Tratados de Roma.

/ Horarios
05/05/2017 | 10:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es