El Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Salamanca organiza la Jornada de Servicios Tecnológicos y Aplicaciones del ITACyL para la Agricultura

Inicio / Convocatorias / El Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Sa...

04/05/2017

El Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) organiza la Jornada “Servicios Tecnológicos y Aplicaciones del ITACyL”.

Las actividades se iniciarán a las 11:00 h. con “CartoDroid, Edición GIS desconectada en dispositivos móviles”; continuarán a las 11:20 h. con “InfoRiego: Servicio de asesoramiento al regante en Castilla Y León”; a las 11:40 h., presentando el “Plan de Monitorización de los cultivos de regadío en Castilla y León”; a las 12:00 h., con “FenoTrack: modelos de predicción del desarrollo de los cultivos anuales”; a las 12:20 h., con “Atlas Agroclimático y Proyecto SUELOS”; y por último, a las 12:40 h., con “Predicción de cosechas” y, a las 13, finalizará con “Mapa de cultivos”.

/ Horarios
05/05/2017 | De 11:00 h. a 13:00 h.
Lugar
Salón de Actos del Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (C/Duero, 12, Villamayor).
Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) de la Universidad de Salamanca.
Correo: ciale@usal.es