El Departamento de Historia del Arte y Bellas Artes de la USAL organiza la conferencia ‘La revuelta del Gótico (o la Modernidad sin Antigüedad)’

Inicio / Convocatorias / El Departamento de Historia del Arte y Bellas Artes de la USAL organiza la co...

05/05/2017

El Departamento de Historia del Arte y Bellas Artes de la USAL organiza la conferencia “La revuelta del Gótico (o la Modernidad sin Antigüedad)”, que será impartida por Pablo de la Riestra en la Facultad de Geografía e Historia el próximo lunes, 8 de mayo.

Pablo de la Riestra, profesor de Artes Visuales, obtuvo su título en Argentina donde también trabajó en la Sección Cultural de la Embajada de la República Federal Alemana, situada en Buenos Aires. Principalmente trabaja en tres disciplinas, historia, dibujo y fotografía de forma alterna o simultánea.

/ Horarios
08/05/2017 | 10:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia.
Ana Castro Santamaría, profesora titular de Historia del Arte de la Universidad de Salamanca
Correo: acs@usal.es