El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura la ‘VII Reunión del Grupo Especializado de Microbiología de Plantas (MIP-17)’

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura la ‘VII Reunión del ...

05/05/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado,  inaugura la “VII Reunión del Grupo Especializado de Microbiología de Plantas (MIP-17)”, acompañado por Eustoquio Martínez, presidente de la Sociedad Española de Fijación de Nitrógeno (SEFIN); Antonio de Vicente, presidente del Grupo Especializado de Microbiología de Plantas de la Sociedad Española de Microbiología (SEM); y Pedro Francisco Mateos, presidente de la VII Reunión del Grupo Especializado de Microbiología de Plantas.

Vinculada a la Sociedad Española de Microbiología, la reunión se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo y contará con la participación de cerca de 120 asistentes y alrededor de 60 ponencias.

Este congreso servirá de encuentro para los científicos nacionales que trabajan con líneas de investigación relacionadas con la interacción entre plantas y microorganismos, como son la mejora de la producción agrícola, fertilización biológica de cultivos o biocontrol de plagas, entre otras.

/ Horarios
Del 08 al 10/05/2017 | 11:30 h. Inauguración
Sala Menor de la Hospedería de Fonseca
Raúl Rivas González, profesor titular del Área de Microbiología de la Universidad de Salamanca