El rector de la Universidad de Salamanca preside la celebración del ‘Día de la Empresa’, organizado por el Instituto Multidisciplinar de Empresa

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca preside la celebración del ‘Día de l...

10/05/2017

El Instituto Multidisciplinar de Empresa celebra el “Día de la Empresa”, una jornada en la que miembros de empresas colaboradoras de la USAL, alumnos, exalumnos y profesores se reúnen en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca.

La jornada estará presidida por el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; el director del IME, Julio Pindado; el director de IME Business School, Jesús Galende; y el director comercial de Empresas de Castilla y León del Banco Santander, Víctor Lajo.

En el acto se hará entrega del II Premio Empresa IME a Ganadería Casaseca por su colaboración con IME Business School durante los dos últimos años. Tras la entrega del premio, Isidoro J. Alanís, presidente del Grupo Global Exchange, y Carlos Tejedor, director General de Queserías Entrepinares, impartirán las conferencias “Una historia de éxito empresarial” y “La creación de valor en la empresa”, respectivamente.

/ Horarios
11/05/2017 | 18:30 h.
Paraninfo de las Escuelas Mayores.
Luis Alberto Pastor, responsable de Comunicación del Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca
Correo: infoime@usal.es