Continúa el ‘Café Científico’ con una charla sobre la sociedad vulnerable a cargo de Fernando Gil Villa

Inicio / Convocatorias / Continúa el ‘Café Científico’ con una charla sobre la sociedad vulnerable a c...

16/05/2017

El catedrático de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca y escritor, Fernando Gil Villa, hablará en una nueva edición del “Café Científico” sobre “El malestar de la sociedad vulnerable. Cómo abordarlo”, haciendo hincapié en la inseguridad en sus diferentes dimensiones y abogando por una ciudadanía consciente de la exclusión y la inseguridad sociales.

El “Café Científico” es una iniciativa que pretende acercar la ciencia a la comunidad mediante presentaciones breves y atractivas realizadas por investigadores reconocidos de distintas áreas de conocimiento, así como estimular el debate de temas científicos, tecnológicos y culturales de una manera relajada, divertida y amena, acompañado de un café, invitación de los organizadores del evento.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
17/05/2017 | 19:30 h.
Café Alcaraván, C/ Compañía 12.
Fernando Gil Villa, catedrático de Sociología de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3393
Correo: gilvi@usal.es