La secretaria general recibe a un grupo de oficiales iberoamericanos que visitan la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La secretaria general recibe a un grupo de oficiales iberoamericanos que visi...
La visita se desarrolla en el marco de las jornadas organizadas por la Cátedra Almirante Martín Granizo y CESEDEN
18/05/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La Universidad de Salamanca ha recibido durante los días 17 y 18 de mayo a un grupo de oficiales iberoamericanos que asisten a las jornadas organizadas conjuntamente por la Cátedra Almirante Martín Guarnizo y por el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

En concreto, la secretaria general de la USAL, Pilar Martín Aresti, ha recibido a estos oficiales en un acto celebrado durante la mañana de hoy, a las 13:30 h., en la Casa-Museo Unamuno. La secretaria general estuvo acompañada por los directores de la Cátedra, Guido Tessainer y Julián Sánchez; por el teniente general del Ejército del Aire y director del CESEDEN, Rafael Sánchez Ortega; y por el general de Infantería de Marina Luis Meléndez Masquín.

Durante la celebración de este acto, se ha hecho entrega de un diploma acreditativo a los oficiales que han asistido a las jornadas, que se han desarrollado a partir de varias conferencias en el Colegio Mayor Fonseca y a partir de visitas al propio Colegio y al Instituto de Iberoamérica.