La Facultad de Derecho acoge una mesa de debate sobre la amenaza contra los defensores de los Derechos Humanos

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acoge una mesa de debate sobre la amenaza contra los d...

22/05/2017

El Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca organiza una mesa de debate que llevará por título “Defensores de los Derechos Humanos bajo amenaza”, dentro de la “Campaña global de protección de defensores/as ‘VALIENTE’”.

En la actividad, moderada por el profesor de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Bautista Jiménez, participarán Marcelino García Méndez, del equipo de defensores de Amnistía Internacional, y la líder comunitaria colombiana y defensora de los Derechos Humanos, Cruz Elisa Buitrago.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
22/05/2017 | 17:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho
Juan Manuel Bautista Jiménez, profesor de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca