Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación presenta el proyecto ‘Symbiosis’ para la mejora del sector agropecuario, una iniciativa del CIALE y de empresas del Parque Científico

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación presenta el proyecto ‘Symbio...

23/05/2017

El Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Salamanca (CIALE) y las empresas Iter Investigación y Quantum Servicios Energéticos, del Parque Científico, promueven el proyecto “Symbiosis”, destinado a la mejora de la competitividad del sector agrícola y ganadero de España y Portugal y al desarrollo social y económico del conjunto del territorio.

En el encuentro con los medios para presentar el proyecto estarán presentes Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca; José Sánchez Sánchez, director del CIALE; y Juan Carlos Hernández García y Javier Sánchez, directores de las empresas del Parque Científico Iter Investigación y Quantum Servicios Energéticos, respectivamente.

/ Horarios
24/05/2017 | 11:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Parque Científico de la Universidad de Salamanca.
Correo: parquecientifico@usal.es