La Escuela Politécnica Superior de Zamora acoge un curso sobre autómatas programables

Inicio / Noticias / La Escuela Politécnica Superior de Zamora acoge un curso sobre autómatas prog...
Las sesiones se inaugurarán el lunes, 2 de febrero, a las 16:00 horas el seminario 228
30/01/2009

El seminario 228 del edificio de la Escuela Politécnica Superior de Zamora acogerá el lunes, 2 de febrero, a las 16:00 horas, la jornada de inauguración del curso que sobre Autómatas Programables se desarrollará hasta el 20 de febrero.

El curso, dirigido a alumnos de ingenierías técnicas u profesionales del campo de la automatización, tiene como principal objetivo dar a conocer cómo trabaja un autómata, así como mostrar su interacción con su entorno llegando a realizar programaciones con instrucciones básicas.

De hecho, el seminario combinará clases teóricas con clases prácticas, con la intención de ofrecer conocimientos eminentemente reales que se reflejarán en la composición de determinadas instalaciones.

El formato elegido para la parte teórica y los ejercicios básicos será el on-line mientras que las prácticas más complejas se realizarán en el laboratorio de Ingeniería Mecánica de la Escuela Politécnica Superior de Zamora.